domingo, 12 de abril de 2009

LISTADO GENERAL ONCEMETRISTAS MEDELLIN


JAIME MANHATTAN:
Gestor de las convenciones, oncemetrista de ayer y de siempre, el alcalde de los oncemetros y sus alrededores, vea mas detalles en su perfil








HERNAN SATURNO
Nunca olvidaré dos cosas en mi vida, haber pertenecido como Voluntario en la Defensa Civil, y los 11 Mts.
Gracias por esta oprtunidad...Hernán " Saturno ".






En esta página puedes encontrar los oncemetristas de la ciudad de Medellín que poco a poco se han ido reencontrando en el grupo ONCEMETRISTAS MEDELLIN de facebook.

Este es el listado general de los colegas que han enviado sus datos. Para conocer mas detalles sobre sus respectivos perfiles puedes dar un clic en el nombre del colega.




JOHNNY TAMPA
recuerdo amigos como: Anibal- centauro, Mauricio-pigal, estrella roja, dorita- doradito, giovanny- doberman, Gabriel- montañita y muchos mas que se me escapan en el momento.
definitivamente la radio fue el hobbie que mas y mejores amigos me dío.








CRISTINA ESTRELLITA


Quiero dedicarle esto a esos amigos que nunca olvidare. Mucha personas entra en y sale de nuestras vidas a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huella en nuestro corazón.




OLGA SOMBRERITO


Lindas personas especiales que me ayudaron a vivir momentos muy felices y de las cuales tengo los mejores recuerdos.




ANDRES MELCOCHA


Vuelve la nostalgia... la curulla imaginaria, los dx anhelados, los MG a los novatos, las mariposas en el estomago deseando saber como era aquella colega que hablaba tan lindo...CQ, Cq Dx... cual es tu QRZ??? y donde queda tu QTH??? y dime preciosa, que tal esta tu QLO??? Ja, ja, un abrazo para todos

Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante... a veces hasta la muerte, ¡pero siempre hasta la victoria! (Lema de la Guardia Real en la antigua Grecia)

Andres Jaramillo Munera.
Escritor, conferenciante y orador profesional.
Instructor empresarial experto en Desarrollo Organizacional, Alta gerencia, Recursos Humanos y
Motivación empresarial para la productividad.

Autor de los libros:
Empleados Que Triunfan: Importantes enseñanzas para incrementar el sentido de pertenencia y la productividad.
Hijo Mio ¡Quiero Que Triunfes!, Estrategias efectivas y cientificamente comprobadas para hacer de su hijo un triunfador.

Director y presentador de los programas radiales: Dale un beso a tu familia, Valores y
La Magia de vivir.

Visite:andresjaramillo.com




SANDRA CORTINITA


siempre es que fue muy bueno crecer al lado de todos ustedes, que me vivieron y ayudaron a mi paso de niña a mujer







ANIBAL CENTAURO


El centauro es un hombre bestia como todos los humanos, solo depende de nosotros nuestro humano comportamiento, pero además adonde tiro mi flecha llega mi señal de radio.
LINKS DE ANIBAL CENTAURO Obras de Anibal Madrigal





INDIRA CHISPAS


porque era lo + sencillo todos me llamaban Indy y alguien me dijo Indy500 las 500 millas de Indianapolis pero luego fue CHISPAS y con ese quedé pq era Navidad y había que colocarse uno y chispitas sonaba muy ita entonces CHISPAS por lo de las tales chispitas mariposas






PATRICIA MORGANA


ANIMENSE Y DESEMPOLVEMOS LOS RADIOS SALGAMOS DE NUEVO POR LOS ONCEMETROS QUE ALLI FUE DONDE NACIO NUESTRA PASION POR LA RADIOAFICION.




EDUARDO TRUENO


Las tomaduras de pelo de Manhattan. Recuerdo con agrado el programa que hacíamos anualmente llamado ..: ´´Lo mejor del año´´,como también los programas que hacía Danubio desde el Teatro de Comfama,como también los paseos y Rencuentros.Quiero enviar un cariñoso saludo a los colegas retirados del medio como también a quienes continúan activos





DARIO DANUBIO:


Gracias por compartir esa etapa de sus vidas y enseñarme tantas cosas.

LINKS DE DANUBIO BLOG RETAZOS DE LA VIDA CANAL HORIZONTES




DANIEL MERCURY


La radio es otro de esos medios de comunicacion con el ingrediente magico que obliga a construir espacios donde van apareciendo en escena esos seres invisibles que empiezan a llenar nuestras mentes, todos diferentes, proyectando su especial particularidad.
LINKS DE MERCURY: BLOG BREAK EN LOS 80S




RICARDO TRUJILLO 468
Ya viene el nuevo ciclo solar, las condiciones van a mejorar! Vuelve la época de los DX...a revisar sus radios y darle BonBril a las antenas, para que la modulación salga "brillante"


JORGE IGNACIO MONTAÑA MOVIL


Este grupo y todo esto que estamos haciendo me hace sentir que los tengo serca de nuevo, solo basta decir, los quiero mucho.






ALVARO GUTIERREZ BANANO
La Radio marco mi vida, soy Ing Electronico y trabajo desarrollando telecomunicaciones por el mundo...
Mensaje para los once metristas: Los mejores amigos de mi vida fueron once metristas y radioaficionados y lamentablemente con las comunicaciones modernas ese hoobie se ha perdido...




JOHN JAIME ARANGO MEJIA EL ARRIERO


Cuado me dieron las instrucciones para fabricar mi primer dipolo
2.64 mtrs por lado separado 1" (pulgada) aprox.casi no logro poner los tubos uno paralelao al otro separados por 1".como era de esperarse esto no funciono.







ALEJANDRO PICAPIEDRA





15 comentarios:

  1. Saludos, que gran idea, está muy bien el diseño, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dario. Voy a poner al lado de cada colega los link de paginas que poséen. Por ejemplo la pagina de las pinturas de Magrigal, tus retazos de la vida y el canal horizontes. Cada persona es como un pequeño universo a descubrir.

    Saludos

    MERCURY

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniél,te felicito sinceramente,gran diseño.

    ResponderEliminar
  4. Hola.Daniél ,en la página se pueden corregir o agregar datos?, como se hace?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eduardo. Me imagino que eres Trueno. La idea era poner un solo administrador que en este caso soy yo (secretario de Montaña movil) para que esto no se vuelva muy anarquico con esa posibilidad de que todo el mundo modifique datos. Si tienes correcciones para hacer me las comunicas por aca o por intermedio de Dario, montaña, en fin por ejemplo Picapiedra me acaba de comunicar que el qra del arriero estaba mal escrito, lo mismo morbana que aclaro su qth, todo se va haciendo sobre la marcha.
    Saludos

    MERCURY

    ResponderEliminar
  6. Datos curiosos de los perfiles:
    Los ciclos solares que explica Ricardo Trujillo. Seria interesante que nos ampliara la informacion.
    El dx mas lejano de Picapiedra con Australia, algo increible. El dice que fue con la polinesia francesa en el pacifico.
    El qth actual de estacion banano en Nairobi Kenia. Aca tenemos imagenes exclusivas de su vida en africa http://www.youtube.com/watch?v=zA0V8vuRTsM

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias
    Mi nombre Hernán Cárdenas Correa
    QRZ: saturno

    ResponderEliminar
  8. Saturno : biper64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Hernan Saturno a esta frecuencia virtual. Puedes mandarme la informacion para tu perfil a madajaxx@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estos Colegas...
    les doy un espacio en mi sitio WEB y me dejaron solo...
    Metamen aqui....
    QRA: Mauricio
    QRZ: Colgatrapos
    mauricio@la-alcaiceria.com
    a quien hay que enviar las fotos???
    Saludos
    Pd: demen el tel de jaime Manhatan yo lo visito

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Cuelgatrapos, la informacion la puedes enviar a madajaxx@hotmail.com
    El telefono de Manhattan te lo envio por mail

    saludos

    MERCURY

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos 73-51 a la distancia mi nombre es jorge naranjo y me gustan estos temas mi citio de residencia es Australia y soy de Medellin; tambien fui 11 metrista [ estacion sevilla] amigo de muchos colegas en la epoca de los 80s.Los felicito por esta pagina y los invito a que continuen haciendo radio.
    yo en lo personal lo estoy haciendo via internet por red sibernetica.como la 020-RG11M ok un feliz dia para todos ustedes y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENA PAGINA ADELANTE JOTA M

    ResponderEliminar
  14. Saludos soy LUISRAYOMIX y también HJ4OUN mi WhatsApp 3127273650. Un saludo cordial 73

    ResponderEliminar
  15. Hola saludos soy Javier Piojo, que rico saber de todos ustedes, un abrazo a todos los recuerdo con cariño, mi correo es javierbernal@yahoo.com

    ResponderEliminar